Contacto:

Laura Cañellas García
Avenida del Cid 89 1º izq.
07198 Palma de Mallorca

Teléfono: 687539197 687539197

Correo electrónico: info@lauramusicoterapia.com

¡Próximas sesiones!

No pierdas detalle de nuestros próximos proyectos. Si son de tu interés, no pierdas tu oportunidad!

También en las redes sociales:

Dónde trabajo

Soy autónoma, por lo que trabajo a nivel privado.

 

En mi consulta llevo a cabo sesiones individuales, con personas con diferentes tipos de dificultades.

 

Además, colaboro con diferentes entidades, donde efectúo sesiones grupales.

 

Como nueva incorporación del curso 2018/2019, se inicia un proyecto piloto para llevar la musicoterapia a los niñ@s con hospitalización domiciliaria, con la Asociación Ángeles Sin Alas Balears, junto a la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Universitario de Son Espases, 

 

En la Asociación de Síndrome de Down de Baleares, llevo a cabo un proyecto con el Centro de Educación Especial Princesa de Asturias. Allí, realizo sesiones semanales de Musicoterapia con niños y niñas de entre 7 y 19 años, por grupos de edades, con S.D. y TEA. desde el 2017. 

En el Hospital San Juan de Dios de Palma de Mallorca, actualmente llevo a cabo sesiones semanales de Musicoterapia en Geriatría en la Unidad Hospital de Día

Mi recorrido allí empezó con un proyecto piloto en 2015, y después se consolidó el proyecto para el segundo semestre del 2016, donde se realizaron sesiones en las áreas de Hospital de Día, Cuidados Paliativos, Geriatría y Neurorehabilitación.

 

En el Centro de Educación Infantil Món Petitó, siguiendo el proyecto empezado en el curso 2016/2017, efectuo sesiones semanales con los niños de 2 y 3 años, llevándoles la música como instrumento de estimulación temprana. 

Con las Biblioteques de Marratxí (BIMAR) llevo a cabo un proyecto con sesiones mensuales de cuentos automusicalizados  llamado "Hi havia una vegada... Un Conte Musical", desde octubre del 2016 que se consolida en la biblioteca del Pont d'Inca, y como nueva incorporación, también en  Pórtol.

 

En la Ludoteca Infantil Cal i Portal de Santa Margalida, se llevaron a cabo sesiones con grupos de embarazadas, desde los 4 meses de gestación; con bebés y su mamá/papá, desde los 3 hasta los 24 meses de edad; y con niños de 2 a 5 años, desde septiembre del 2014 hasta junio de 2017.

 

Durante el curso 2017/2018, dentro del proyecto de música del Centro de Educación Infantil de Son Sardina se efectuaron sesiones semanales con los niños de 1, 2 y 3 años.

En el Centro de Educación Especial de Mater Misericordae, realicé un proyecto piloto, con tres grupos de Educación Básica de diferentes diversidades funcionales, y con necesidades y recursos variados. El proyecto tuvo una duración de 3 meses, desde mediadios de marzo hasta mediadios de junio de 2017. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Laura Cañellas García