Contacto:

Laura Cañellas García
Avenida del Cid 89 1º izq.
07198 Palma de Mallorca

Teléfono: 687539197 687539197

Correo electrónico: info@lauramusicoterapia.com

¡Próximas sesiones!

No pierdas detalle de nuestros próximos proyectos. Si son de tu interés, no pierdas tu oportunidad!

También en las redes sociales:

Qué ofrezco

 

 

Aprendizaje,

salud,

música,

expresión,

comunicación,

escucha,

autonomía,

responsabilidad,

...

 

 

 

Desde la musicoterapia, salud y bienestar para todos, brindando un espacio donde, sin la necesidad de tener un conocimiento musical previo, cada uno pueda expresarse corporal, emocional y musicalmente para mejorar su calidad de vida. Se ofrece la oportunidad al usuario de implicarse activamente, puesto que es un proceso dirigido a un fin, donde la musicoterapeuta ayuda a aumentar, mantener o restaurar un estado de bienestar utilizando experiencias musicales y las relaciones que se desarrollan a través de ellas, siempre utilizando los recursos de cada uno para atender a sus necesidades.

 

La musicoterapia es una disciplina terapéutica que utiliza los elementos de la música como medio para facilitar diferentes procesos de salud en las personas. Utiliza la aplicación de sonidos, melodías, incluyendo silencios y ruidos, combinados con intervenciones terapéuticas y reeducativas, mediante diferentes técnicas musicales, corporales y sonoras. Por lo tanto, estos procesos pueden ser terapéuticos, de rehabilitación, de carácter didáctico, del desarrollo o de carácter preventivo. 

 

Desde la pedagogía, reeducación como refuerzo escolar individualizado, para mejorar el rendimiento académico general y/o específico, fomentando hábitos y conductas apropiadas y facilitadoras para el aprendizaje (horario, agenda...) y técnicas de estudio varias según la necesidad/recursos de cada uno. Además de elaborar estratégias, mejorando así la autoestima y la motivación por el logro, reduciendo comportamientos y conductas inadecuadas y/o malos hábitos de organización.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Laura Cañellas García